Seleccionar página

¡Espectacular choque-volcadura de una camioneta de una gasera y otra camioneta se registró en Aguascalientes!

¡Espectacular choque-volcadura de una camioneta de una gasera y otra camioneta se registró en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente tipo choque-volcadura se registró sobre la carretera federal 71 Sur casi Siglo XXI, al poniente de la capital, luego de que una camioneta de una empresa gasera terminó volcada tras chocar contra otra unidad de motor.

Tras la colisión, varios cilindros de gas salieron disparados del vehículo en que los transportaban, aunque ninguno presentó fuga del combustible.

El accidente sucedió poco antes de las siete y media de la mañana del martes 30 de octubre en el punto mencionado.

Al parecer fue provocado por Juan Carlos Barrera Briones, de 36 años, que a su cargo traía una camioneta Nissan con placas de circulación GM-08-823.

El otro involucrado resultó ser Miguel Ángel Santa Cruz, de 19 años, que por su parte estaba al volante de una camioneta Toyota Hilux, tipo Pick-Up, modelo 2011 y con engomado AF-35-323.

Las autoridades informaron que Juan Carlos salió de una empresa gasera y que se incorporó a la carretera federal 71 Sur, aunque lo hizo sin precaución, ya que se le atravesó a Miguel Ángel.

El joven desplazaba su camioneta de sur a norte por dicha carretera y al ver que la unidad de la gasera se le atravesaba no alcanzó a frenar ni a esquivarla y la impactó fuertemente, provocando que se volcara aparatosamente y quedara recostada sobre su toldo.

Fue en ese momento que varios cilindros de gas salieran eyectados de la Nissan.

Debido a la gravedad de la situación, al lugar se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-39 y UE-42, quienes al llegar revisaron 10 tanques de gas de 30 kilos, los cuales no presentaban fuga, pero sí algunos golpes.

También acudieron paramédicos, que auxiliaron tanto a Juan Carlos como a Miguel Ángel, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital a recibir atención.

El personal de Protección Civil, en el lugar, cubrió un derrame de 2 metros cuadrados de aceite de motor y dejó sin riesgo el sitio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo