TAG:

Seleccionar página

¡Fueron 2 mujeres las ejecutadas en Encarnación de Díaz!

¡Fueron 2 mujeres las ejecutadas en Encarnación de Díaz!
  • Además, otra resultó lesionada de gravedad y les incendiaron el domicilio donde se encontraban

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Fueron dos mujeres las ejecutadas a balazos en esta cabecera municipal tras una agresión armada por parte de varios sujetos, que además dejaron lesionada de gravedad a otra fémina e incendiaron el domicilio en que se encontraban.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, aunque se logró conocer que la mujer herida fue llevada a recibir atención médica al Hospital del IMSS de Lagos de Moreno.

El martes 7 de mayo, alrededor de las 22:38 horas, los elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz atendieron un reporte de un incendio de una casa-habitación ubicada en la calle General Anaya de la colonia Niños Héroes.

Al llegar, encontraron a tres personas del sexo femenino con heridas de arma de fuego, dos de las cuales lamentablemente ya habían fallecido y la tercera se encontraba con vida, por lo cual se procedió a otorgarle los servicios médicos de emergencia para luego llevarla al mencionado hospital.

De los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que el Agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), tomaron conocimiento del caso y realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se escucharon detonaciones en diversos lugares del propio municipio de Encarnación de Díaz, entre ellos en el fraccionamiento Paseos de la Montaña y en el libramiento carretero, donde dos vehículos recibieron impactos de bala, sin que se hubiesen registrado personas heridas.

Desde los primeros acontecimientos, tanto la Policía Municipal como el personal del Ejército Mexicano intensificaron sus labores de patrullaje por “La Chona”.

De igual manera, se contó con el apoyo de las autoridades federales y estatales para atender estos sucesos, pero los responsables no fueron localizados.

Sobre el Autor