TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que robó con violencia una camioneta en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que robó con violencia una camioneta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Sobre la carretera 70, en el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un individuo que instantes antes golpeó a una persona para despojarla de su camioneta Ford Lobo.

Policías estatales y municipales de Rincón de Romos, que efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto como parte de las acciones del Mando Único, circulaban sobre la carretera estatal número 70, cuando en determinado momento observaron que una persona de sexo masculino les hizo señas, solicitando su intervención.

Al aproximarse, les indicó que instantes antes había estacionado su camioneta, al abrir la puerta, un individuo se acercó y le propinó un puñetazo en el rostro para luego despojarlo de la unidad marca Ford Lobo, color azul con redilas amarillas, la cual señaló a la distancia.

Al conocer lo anterior, los uniformados iniciaron la marcha y fueron tras el presunto responsable, quien se desplazaba a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante aceleró aún más, sin embargo los oficiales fueron tras él, generándose así una persecución por la zona, la cual concluyó a unos metros de distancia cuando le cerraron el paso, indicándole al conductor de nombre Antonio, de 45 años de edad, alias “El Toño Tiras”, que descendiera.

Un vez que fue asegurado y la camioneta recuperada, los elementos procedieron a trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor