AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un flamazo en un taxi al que le reparaban la bomba de gasolina, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuarta Cerrada Cecilia Leal del fraccionamiento Horizontal del Valle, al oriente de la capital.

El herido de mayor consideración fue el mecánico Alejandro “N”, mientras que el otro lesionado resultó ser el taxista J. Jesús Sandoval Ornelas, de 52 años de edad.

Este último es propietario del taxi número 1534, en color blanco.

El quincuagenario acudió con su vecino Alejandro, en la mencionada calle, para pedirle que le soldara la bomba de gasolina a tal unidad de alquiler.

Sin embargo, al estarlo haciendo, de pronto ocurrió un flamazo y el fuego alcanzó al mecánico, que fue envuelto por las llamas.

Al darse cuenta de esto, J. Jesús trató de auxiliarlo y entonces él también se lesionó.

Alejandro, decidió tirarse al piso y comenzar a rodar para tratar de apagarse el fuego, llegando así hasta la casa de un vecino identificado como Francisco Javier Delgado.

Él se hallaba afuera de su vivienda cuando vio al mecánico rodar por el suelo y envuelto en llamas, por lo que, con ayuda de uno de sus hijos, utilizó una cobija y también agua para apagar el fuego en el cuerpo de su vecino.

Además, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron los Bomberos Municipales y paramédicos, que se encargaron de auxiliar a las dos víctimas.

De esta manera, a Alejandro le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grados en el 70 por ciento de su cuerpo y confirmaron que su estado de salud era grave, trasladándolo a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo al igual que a J. Jesús, que por su parte resultó con quemaduras leves.

Noticiero El Circo