fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a productor y distribuidor de marihuana!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a productor y distribuidor de marihuana!
  • Se le aseguró alrededor de medio kilogramo de cannabis, la cual plantaba en su domicilio para posteriormente distribuirla

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un productor y distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento México, quien plantaba marihuana en un terreno para luego distribuirla en la zona, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, asegurándose también dicha finca.

Nuevamente la participación de la ciudadanía y la oportuna intervención de la Policía del Estado arrojan resultados, en esta ocasión al efectuarse la captura de un presunto productor y distribuidor de droga, quien fue detenido por elementos del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) la madrugada de este sábado.

En días pasados, en el servicio de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de que en el fraccionamiento México operaba un individuo que vendía droga, por lo que el personal de inteligencia de la SSPE se dio a la tarea de investigar el reporte, obteniendo la información necesaria con la que elementos del Grupo de Intervención Inmediata reforzaron la vigilancia en el lugar, conociéndose de antemano ciertas características para ubicarlo.

Fue alrededor de las 00:15 horas cuando integrantes de la Policía Estatal detectaron a un individuo que conducía una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014, con placa del Estado, sin el casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección corporal al motociclista, de nombre Rafael Alejandro, de 29 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico con medio kilogramo de marihuana.

Cuando lo cuestionaron sobre la procedencia de la misma, de propia voz manifestó que él mismo la sembraba en un terreno ubicado sobre la calle Chiapas, al cual le puso malla y logró cubrirlo con un plástico color negro, por lo que los policías se dirigieron a dicha arteria.

Al remover el plástico negro, alcanzaron a ver las plantas de marihuana en el interior del terreno, por lo que en ese momento se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Los mismos oficiales acordonaron el inmueble para que las autoridades correspondientes intervengan conforme a derecho.

Sobre el Autor

Deja una respuesta