Seleccionar página

¡Exige COPARMEX a las autoridades se refuercen las medidas de seguridad en Aguascalientes!

¡Exige COPARMEX a las autoridades se refuercen las medidas de seguridad en Aguascalientes!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Preocupa a la COPARMEX el tipo los eventos delictivos que se han presentado en los últimos días en la ciudad, al referirse a la ejecución de dos sujetos que se registró en el estacionamiento de un centro comercial al norte de la ciudad, manifestó su Director Raúl González Alonso.

Recordó que, aunque son eventos con objetivos particulares, si ponen en peligro a la sociedad por el entorno en el que suceden y además de que si trastornan la calma y la paz de la población que no está acostumbrada a este tipo de situación.

El Presidente de COPARMEX mencionó que, si bien las personas ejecutadas son de otro estado, se hace un llamado especial a las autoridades para que refuercen las estrategias de inteligencia para tener una ciudad más segura pues dijo que de no atenderse se puede volver algo cotidiano en Aguascalientes.

Finalizó diciendo que la inseguridad va al alta en Aguascalientes y la impunidad ha contribuido a que los delincuentes puedan actuar en el estado, por lo que se debe hacer un blindaje para evitar el ingreso de personas que se dedican a actividades ilícitas.

Sobre el Autor