Seleccionar página

¡No se tienen ruta de escape ni datos del vehículo de los sicarios ejecutaron a dos personas en centro comercial!

¡No se tienen ruta de escape ni datos del vehículo de los sicarios ejecutaron a dos personas en centro comercial!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Pese a las 201 cámaras que hay instaladas en la ciudad aún no se tiene detectada la ruta, marca de vehículo ni placas de los coches en los que huyeron los delincuentes que ejecutaron a los dos sujetos en un estacionamiento al norte de la ciudad el día de ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

El Titular señaló que hasta el momento solo se tiene una probable ruta de escape, sin embargo, no tuvieron la fortuna de detectarlos en el sistema de videomonitoreo pues existen puntos ciegos que no les permiten asegurar el camino que siguieron los sospechosos.

Sobre este hecho, Martínez Romo manifestó que se han filtrado unas fotografías en las que llama la atención que los delincuentes estuvieron a la caza de sus víctimas y sin embargo la patrulla que acababa de hacer un rondín por el lugar no detecto nada inusual por lo que se retiró.

El Secretario agregó en este sentido que la vigilancia en los estacionamientos de los centros comerciales sigue activa y que además se reforzaran las medidas de vigilancia en coordinación con las demás corporaciones.

Sobre el Autor