TAG:

Seleccionar página

¡Ex policía municipal de Saín Alto fue torturado y ejecutado a golpes!

¡Ex policía municipal de Saín Alto fue torturado y ejecutado a golpes!
  • Junto a su cuerpo sus victimarios dejaron un narco-mensaje vinculándolo a actividades delictivas
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

SAÍN ALTO, ZAC.- Un ex elemento de la Policía Municipal de Saín Alto fue torturado y ejecutado a golpes y junto a su cadáver sus victimarios dejaron un narco-mensaje en el que lo vinculaban a actividades delictivas.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Gallegos Gaucín, contaba con 23 años y fue originario de la comunidad El Sauz, en Saín Alto.

Su cuerpo fue encontrado el martes 16 de julio sobre la carretera Zacatecas-Durango, en el entronque a la comunidad José María Morelos, justo en el paradero de autobuses.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo, por lo que al punto referido acudieron elementos de las corporaciones policiacas y lo confirmaron.

El joven vestía playera azul, pantalón negro de mezclilla y botas tácticas, siendo reconocido como un ex oficial de la Policía Preventiva de Saín Alto, apreciándole golpes en la cara y la cabeza, así como escoriaciones en ambas muñecas.

Junto al cadáver se detectó una cartulina con el siguiente narco-mensaje: “esto le paso x aver intentado robarse el cajero y extorsionar ala gente de Saín alto”.

Sin embargo, los elementos que acudieron al sitio dudaron de la veracidad del escrito ya que a Luis Alejandro lo conocían como un ex policía muy serio y responsable, que ya se dedicaba al campo por las tierras menonitas.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo al SEMEFO.

Sobre el Autor