TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a otra mujer con un rifle de asalto AR-15 en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a otra mujer con un rifle de asalto AR-15 en Lagos de Moreno!
  • Las autoridades activaron el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue ejecutada con disparos de rifle de asalto AR-15 y junto a su cuerpo se localizaron unas dosis de droga.

El homicidio quedó al descubierto el miércoles 17 de julio, alrededor de las ocho de la mañana, en el camino a la colonia Agua Caliente, en Lagos de Moreno.

La víctima, no identificada, aparentaba una edad de entre 25 a 35 años, era robusta, de tez blanca, con el cabello castaño y lacio y vestía pants rosa y blusa café sin mangas.

Algunas personas que iban por dicho camino encontraron a la mujer tirada en el piso, boca abajo y sin moverse, por lo que llamaron al 911 para dar parte.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que revisaron a la desconocida y confirmaron que ya estaba muerta.

A simple vista le apreciaron varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que a su lado detectaron varios casquillos percutidos, al parecer de rifle de asalto AR-15 y unas bolsas en color azul que contenían droga y tenían una etiqueta de Jalisco.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que activaron el protocolo de feminicidio, levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor