• Chocó contra unos objetos fijos al circular a exceso de velocidad

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex empleado estatal tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en su motocicleta se impactó contra un poste de concreto y su cuerpo quedó partido en tres partes.

El fatal accidente tuvo lugar el sábado 12 de junio, alrededor de las cinco y media de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, al sur de la capital.

El occiso fue identificado como José Gerardo González Reyes, de 30 años y con último domicilio en el fraccionamiento José López Portillo.

Trabajó en el área de Control Vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aunque hacía un par de meses fue separado de su cargo.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Suzuki, modelo 2016, en color blanco y con placa de Guerrero.

En ella se desplazaba por el carril izquierdo del Tercer Anillo de oriente a poniente y a exceso de velocidad.

Por lo anterior, a la altura del número 3839, perdió el control a la izquierda para impactarse contra la guarnición del camellón central y después contra un poste de concreto de la CFE, lo que ocasionó que su cuerpo se partiera en tres y falleciera al instante.

Todavía la motocicleta chocó contra un árbol y un poste de alumbrado público.

Al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte del ex empleado estatal, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los restos del finado para trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo