JESÚS MARÍA, AGS.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil, que luego terminaron estrellándose contra dos postes de alumbrado público, dejó un saldo de un muerto y dos lesionados en esta cabecera municipal.

El accidente ocurrió el domingo 13 de junio, alrededor de las 01:30 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz y la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, en territorio de Jesús María.

La víctima mortal fue identificada como Viridiana Andares, de 27 años, que viajaba como copiloto en un coche Ford Ka, modelo 2002, en color rojo y con placas locales, conducido por Antonio “N”, de 38 años y con domicilio en la colonia Los Arroyitos, que resultó herido.

El otro lesionado fue identificado como José de Jesús “N”, de 26 años y vecino de la comunidad Norias de Ojocaliente, que conducía una camioneta Chrysler Pacífica, en color blanco y con placas del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que este joven se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Alejandro de la Cruz y que al llegar a la carretera estatal 18 colisionó contra el auto compacto, que iba por ésta de norte a sur.

Tras lo anterior, la camioneta se proyectó a la banqueta y se impactó contra un poste metálico, mientras que el carro se subió al camellón central y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Al tener conocimiento del percance, al sitio acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron que Viridiana ya había muerto a bordo del Ford Ka y que Antonio estaba lastimado al igual que José de Jesús.

A ambos les brindaron los primeros auxilios, pero solamente trasladaron a Antonio a recibir atención médica al Hospital 3 del Seguro Social, mientras que José de Jesús no ameritó ser llevado a ningún nosocomio ya que solamente sufrió golpes leves, aunque fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para levantar el cuerpo de la fallecida y conducirlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo