Seleccionar página

¡Delincuentes saquearon residencia en Aguascalientes y lograron un botín de más de $400 mil!

¡Delincuentes saquearon residencia en Aguascalientes y lograron un botín de más de $400 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aprovechando la ausencia de sus moradores, los amantes de lo ajeno saquearon una residencia en el fraccionamiento Villas del Mediterráneo y lograron un jugoso botín estimado en más de 400 mil pesos.

La finca saqueada está ubicada en la esquina de las calles Villa de Ferrara y Torino, que es propiedad de Arnulfo, de 48 años de edad.

Este hombre salió de viaje por varios días, por lo que la residencia se quedó sola.

Al volver, se encontró con la sorpresa de que había sido visitado por los delincuentes, ya que encontró uno de los domos dañado y destrozos en las habitaciones.

Al hacer una revisión, se dio cuenta que los delincuentes le robaron un lote de alhajas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, tanto mexicano como en dólares.

Por lo anterior, dio aviso a las autoridades, que tomaron conocimiento del robo, formulando la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en la residencia asaltada en busca de indicios que ayudaran a la identificación de los responsables del cuantioso atraco.

Sobre el Autor

Deja una respuesta