TAG:

Seleccionar página

¡Espectacular volcadura de un camión de volteo en Aguascalientes tras caer en una zanja!

¡Espectacular volcadura de un camión de volteo en Aguascalientes tras caer en una zanja!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión de volteo cargado con arena sufrió una espectacular volcadura tras caer en una zanja, aunque su operador salió ileso del incidente.

El hecho se suscitó el viernes 20 de octubre, a las cuatro y media de la tarde, sobre el boulevard San Marcos, frente al rancho El Pajonal.

El protagonista resultó ser Óscar Gallegos Méndez, de 30 años de edad, que conducía un camión Freightliner, modelo 1986, color azul y con placas de circulación locales.

Las autoridades de vialidad determinaron que transitaba por dicho boulevard en condiciones normales, de oriente a poniente, y que a la altura del rancho citado se detuvo y enseguida realizó una maniobra de reversa.

Sin embargo, se subió a la banqueta y luego cayó a una zanja, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa hacia su lado izquierdo.

Como pudo, el chofer salió de la cabina y solicitó ayuda, por lo que se reunieron varias personas, que dieron parte al número de emergencias 911 sobre lo ocurrido.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el lugar para tomar cartas en el asunto y al entrevistar al operador les explicó que la unidad iba cargada con arena, por lo que el peso lo venció al ir de reversa en una curva y por ello terminó por volcarse.

Los elementos comprobaron que Óscar no había resultado lastimado y enseguida solicitaron el apoyo de una grúa especial para poder sacar el camión de la zanja, lo cual les llevó algo de tiempo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta