AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque-volcadura fue el que se registró en la zona norte de la ciudad, donde a pesar de los daños registrados, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana del domingo 3 de julio, cuando Alejandro Andrade Alanís, de 37 años de edad, se desplazaba por la avenida Constitución a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, con placas de Aguascalientes, esto en dirección de sur a norte, y en determinado momento, debido a lo mojado del asfalto perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central.

CHOQUE (6)En ese punto se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó y sirvió de rampa para luego terminar volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo.

En ese momento los vecinos de la zona, al percatarse del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Vial, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se dieron a la tarea de atender al conductor, confirmando que no tenía lesiones de gravedad, por lo que no requería de ser llevado a un hospital.

Noticiero El Circo