fbpx

Seleccionar página

¡Aguascalentenses casi se matan tras una volcadura en Encarnación de Díaz!

¡Aguascalentenses casi se matan tras una volcadura en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una pareja de aguascalentenses se volcaron cuando se desplazaban por la autopista Aguascalientes-León, en territorio del Estado de Jalisco, a pesar de lo cual resultaron con lesiones menores.

Los afectados fueron identificados como Karla Patricia Castro Martínez, de 33 años de edad, y Marco Antonio Martínez, de 34, este último identificado como el conductor de la unidad.

Alrededor de las 11 y media de la mañana la pareja se desplazaba por la autopista federal 45 en dirección de norte a sur en condiciones normales, a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, gris, con placas de Aguascalientes.

VOLCADURA (2)Sin embargo, al llegar al kilómetro 102, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, aparentemente la llanta posterior derecha se desprendió de su lugar ocasionando que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y se proyectaran hacia su lado derecho, y al llegar al acotamiento el vehículo comenzó a dar una serie de volteretas hasta que se detuvo sobre las llantas.

Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a ese punto elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, confirmando de que no requerían ser llevados a un hospital ya que sus heridas no eran de consideración.

Sobre el Autor

Deja una respuesta