Select Page

¡4 motociclistas lesionados tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

¡4 motociclistas lesionados tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de cuatro personas lesionadas fue el que dejó un choque de dos motocicletas contra una camioneta que dio una vuelta sin precaución, en la zona norte de la ciudad, por lo cual fue necesario trasladarlos a recibir atención médica, en tanto que la unidad que provocó el accidente se dio a la fuga del lugar.

Los heridos fueron identificados como René, de 18 años, su hermano de 14, ambos vecinos de la comunidad de La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo, así como José Ángel, de 31 que vive en la comunidad Macario J. Gómez, así como un cuarto afectado que no pudo proporcionar sus datos.

Los hechos se registraron el domingo 3 de julio, alrededor de las siete y media de la noche, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras federal 45 y 25 se había registrado un aparatoso accidente.

MOTOS (3)Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, las ambulancias ECO-342 y ECO-343 del ISSEA, así como elementos de Protección Civil de dicho Ayuntamiento.

Al llegar al lugar, se encontraron con las cuatro personas tiradas en el asfalto y junto a ellos una motocicleta Italika rosa con negro y la segunda roja con negro, por lo que se dieron a la tarea de atender a los heridos que una vez colocados en las ambulancias fueron llevados a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS, donde el estado de salud de los dos hermanos se reporta como grave, mientras que José Ángel se encuentra estable, mientras que el cuatro afectado sólo presentaba algunos golpes.

MOTOS (5)De acuerdo a lo que se logró determinar, los motociclistas se desplazaban por la carretera federal 25 en dirección de poniente a oriente fue así que al llegar a un retorno ubicado en la zona se encontraron con una camioneta marca Nissan Frontier blanca.

Ésta se desplazaba de poniente a oriente y el conductor decidió dar la vuelta en “U”, pero lo hizo sin precaución, debido a ello los jóvenes motociclistas aplicaron los frenos para evitar el impacto, pero no lograron evitar impactarse contra el costado derecho de la unidad tras lo cual se proyectaron hacia el frente.

Así se impactaron contra la camioneta y cayeron al asfalto, pero al ver lo que había provocado, el conductor decidió darse a la fuga, sin que pudiera ser ubicado.

About The Author

Leave a reply