fbpx

Seleccionar página

¡Pistolero asaltó una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes y se llevó casi $4 mil!

¡Pistolero asaltó una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes y se llevó casi $4 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un sujeto consumó un violento asalto en una farmacia y logró un botín de casi 4 mil pesos en efectivo tras de que amagó a las empleadas.

El delincuente se dio a la fuga y las dependientas solicitaron ayuda a las autoridades, que se movilizaron en su búsqueda, pero no lo localizaron.

El robo se registró el lunes 29 de octubre, por la noche, en la negociación localizada sobre la avenida Eugenio Garza Sada.

El asaltante, que iba vestido de negro, ingresó a la farmacia como si fuera cualquier cliente e incluso estuvo recorriendo los pasillos fingiendo que buscaba alguna mercancía, aunque en realidad estuvo esperando que las trabajadoras se quedaran solas.

Al verificar que ya no había más clientes, se acercó a la caja y de entre sus ropas sacó un arma de fuego, con la que les apuntó a la cabeza a las empleadas al tiempo que les exigía que le entregaran todo el dinero que tuvieran.

Las ofendidas abrieron la caja registradora, tomaron el efectivo y se lo entregaron, siendo alrededor de 3 mil 800 pesos, por lo que el pistolero los recibió y enseguida se dio a la fuga corriendo.

Al parecer, huyó hacia Pocitos, mientras que las trabajadoras llamaban a los servicios de emergencia 911 para reportar el asalto sufrido.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron a la farmacia para tomar cartas en el asunto y al entrevistar a las dependientas lograron conocer algunas características del asaltante y que iba vestido de negro, por lo que enseguida organizaron un operativo de rastreo en la zona, pero no consiguieron ubicarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta