fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres e incendiaron un taxi de Guadalupe en Zacatecas!

¡Ejecutaron a 2 hombres e incendiaron un taxi de Guadalupe en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- En el camino de terracería que comunica las comunidades La Escondida y Picones, ambas pertenecientes a Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados y un taxi de Guadalupe incendiándose.

A través del 911 a las autoridades se les reportó dos personas sin vida y un vehículo quemándose en dicho punto, por lo que de inmediato se movilizaron.

Al llegar, confirmaron que un taxi de Guadalupe, marcado con el número 280, se encontraba envuelto en llamas, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

A una distancia de 50 metros, aproximadamente, de la unidad de alquiler hallaron a dos hombres tirados y ya sin vida, percatándose que tenían los ojos cubiertos con cinta gris.

Además, se ubicaron algunos casquillos percutidos.

Se presumía que uno de los fallecidos pudiera ser el conductor del taxi.

Los cadáveres fueron hallados entre un camino que está cercado con alambre de púas en sus costados y se estableció que en ese mismo lugar, 15 días atrás, fue encontrado el cuerpo de otra persona asesinada.

Al sitio arribaron finalmente agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para asegurar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor