Seleccionar página

¡Enfrentamientos en Ojocaliente, Zacatecas, dejaron 3 delincuentes muertos!

¡Enfrentamientos en Ojocaliente, Zacatecas, dejaron 3 delincuentes muertos!
  • Grupos antagónicos se balearon entre sí y luego contra elementos de la PEP
  • Fue detenido un sujeto y se aseguraron armas de fuego largas y un vehículo
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

OJOCALIENTE, ZAC.- El municipio de Ojocaliente fue el escenario de unos enfrentamientos armados, primero entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado, tras el que tres delincuentes murieron, y después contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que lograron la detención de un sujeto y el aseguramiento de armas de fuego largas y un vehículo.

Los delincuentes se toparon sobre la carretera federal 45, en el entronque a la comunidad La Concepción, en este municipio, y se enfrentaron a balazos.

Su tiroteo se prolongó por cerca de una hora.

Las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron a dicho lugar policías estatales preventivos.

Al llegar, también fueron agredidos con disparos, por lo que repelieron el ataque.

Ninguno de los elementos de la PEP resultó lesionado por el enfrentamiento y tras el mismo lograron la detención de una persona del sexo masculino y el decomiso de tres armas de fuego largas, siendo rifles de asalto AR-15 calibre .223, y una camioneta tipo Toyota Tacoma.

Al revisarla, en su interior encontraron a tres sujetos muertos, producto del enfrentamiento entre los grupos antagónicos.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias respectivas.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo