fbpx

Seleccionar página

¡2 menores de edad se escaparon de su casa en Aguascalientes y las localizaron en la Ciudad de México!

¡2 menores de edad se escaparon de su casa en Aguascalientes y las localizaron en la Ciudad de México!
  • Se fugaron con dos jóvenes originarios de Puebla y que conocieron en una tienda de abarrotes en V.N.S.A.

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP), informó que elementos de la Comisaría General de Policía de Investigación adscritos a la FEMDLP, derivado de labores de investigación, lograron la localización de las adolescentes O. J. P. P., de 12 años de edad, e Y.G.L., de 15 años de edad, reportadas como ausentes por sus progenitoras Diocelina Pineda e Ivon Morales, ambas con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, de esta ciudad capital.

El lunes 8 del presente mes y año, aproximadamente a las 10:00 horas, las menores salieron del domicilio familiar, dejando un recado señalando que se iban de la casa, los policías de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Desaparición y Localización de Personas, a través de las indagatorias realizadas, establecieron que ambas adolescentes habían salido del Estado en compañía de dos jóvenes de nombres A.R. y C. R., originarios del Estado de Puebla, a los cuales hace tiempo conocieron en una tienda de abarrotes del mismo fraccionamiento donde viven las dos menores.

Es por ello que los elementos ministeriales establecieron comunicación con la instancia homóloga y Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México, ya que se obtuvo información en el sentido que las cuatro personas habían abordado un autobús con destino a la capital del país.

De esta manera, las cuatro personas fueron localizadas en la Central de Autobuses Norte de la Ciudad de México, lugar donde fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional, contando con el apoyo de familiares de las menores.

Al corroborar que las menores presentaban buena condición de salud y comprobar que no hubo delito diverso, las menores fueron trasladadas a nuestra entidad, donde ya se encuentran en sus respectivos hogares.

Sobre el Autor