Seleccionar página

¡Hombre perdió la vida tras volcadura de una camioneta en Genaro Codina!

¡Hombre perdió la vida tras volcadura de una camioneta en Genaro Codina!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GENARO CODINA, ZAC.- El exceso de velocidad, aparentemente, provocó la volcadura de una camioneta en esta localidad, por lo que el hombre que la conducía perdió la vida de manera instantánea.

El accidente con consecuencias fatales sucedió el miércoles 10 de marzo, minutos después de las dos de la tarde, sobre la carretera estatal que comunica las comunidades Viborillas y Perales, en territorio de Genaro Codina.

El hombre tripulaba una unidad tipo Pick-Up y en una de las curvas, presuntamente por guiarla a exceso de velocidad, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica.

La camioneta se volcó y dio varias volteretas, por lo que el operador salió eyectado de la cabina.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar y encontraron el vehículo fuera de la carretera y a unos metros de distancia al conductor ya sin vida.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente, en tanto que las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo