fbpx

Seleccionar página

¡Enfrentamiento en Río Grande dejó 3 delincuentes abatidos y 2 militares heridos!

¡Enfrentamiento en Río Grande dejó 3 delincuentes abatidos y 2 militares heridos!
  • Civiles armados agredieron al personal de la BOM

RÍO GRANDE, ZAC.- Civiles armados agredieron al personal desplegado en la BOM (Base de Operación Mixta), en Río Grande, por lo que los elementos repelieron el ataque y lograron abatir a tres de los delincuentes, aunque dos militares resultaron heridos.

La BOM, que se conforma de efectivos de la Guardia Nacional, de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal, se encontraba desplegada en el municipio de Río Grande, cuando aproximadamente a las 01:40 horas de este martes, al efectuar reconocimientos sobre la carretera federal 49, en el kilómetro 37+300, tramo entronque La Chicharrona-Rancho Grande, se percataron que la Policía Municipal de Río Grande estaba persiguiendo un vehículo sospechoso.

Los sujetos armados circulaban en una camioneta Ford Lobo, color blanco, los cuales comenzaron a agredir con armas de fuego al personal integrante de la referida BOM.

Tras repeler la agresión, dos militares resultaron heridos.

Asimismo, tres civiles perdieron la vida. Los agresores llevaban consigo tres armas largas, fusiles de asalto, y dos armas cortas.

Una vez que la situación fue controlada, se aseguraron las armas y el vehículo para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Sobre el Autor