fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron a un hombre ejecutado y semi-enterrado en Encarnación de Díaz!

¡Encontraron a un hombre ejecutado y semi-enterrado en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre fue ejecutado y semi-enterrado en esta cabecera municipal.

Su cuerpo fue encontrado el domingo 12 de julio, por la tarde, en la brecha que conduce a la Presa de Piedra, en el rancho La Palma, en la comunidad El Tecuán, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz.

Unas personas que pasaron por dicho camino detectaron entre la tierra una extremidad humana, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que se trataba de un brazo, por lo que acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de realizar las excavaciones necesarias y confirmaron que una persona del sexo masculino había sido enterrada de manera clandestina.

El cadáver fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

La FGJE inició la correspondiente carpeta de investigación por el homicidio del individuo, que permanece en calidad de desconocido.

Sobre el Autor