• Elementos de la Policía Metropolitana abatieron a los “malandros”, que habían baleado un taxi
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) y civiles armados, dejó un saldo de dos delincuentes muertos y tres más detenidos.

La balacera sucedió la tarde del sábado 5 de octubre en Fresnillo.

Los hechos comenzaron en la colonia Polvareda, donde los delincuentes dispararon hacia un taxi, por lo que fueron reportados a las autoridades.

Los pistoleros iban en un auto Chevrolet Chevy, en color azul, en el que fueron detectados por los elementos de la METROPOL, que fueron en su persecución por una carretera y luego por carriles de las colonias Buenos Aires y Esparza.

Al verse seguidos, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, que repelieron la agresión, iniciándose así el enfrentamiento.

La persecución concluyó en las calles Ignacio Zaragoza y Callejón del Gato, en la referida colonia Esparza, donde los efectivos abatieron a uno de los sospechosos e hirieron a otro.

El que perdió la vida quedó cerca del Chevy azul en que viajaban, mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención al hospital general por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), pero poco después también falleció.

Los uniformados solicitaron refuerzos y elementos de otras corporaciones acudieron en su auxilio, logrando la detención de tres sujetos, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Una patrulla de la METROPOL quedó sobre la calle Gómez Farías, presentando varios impactos de bala, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo