• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Frente a su mamá y su bebé, que se encontraba en una carriola, una joven fue ejecutada de un balazo en el rostro afuera de una tortillería en la capital.

El homicidio sucedió el sábado 5 de octubre, alrededor de las 12:20 horas, en la calle Lerdo de Tejada y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez.

La joven asesinada fue identificada como María Guadalupe “N”, de 19 años de edad y que vivió a dos cuadras del lugar de los hechos.

Los primeros reportes indicaban que madre e hija acudieron a la tortillería ubicada en dicho lugar, llevando al bebé de la segunda en una carriola.

Sin embargo, de pronto se les acercaron dos sujetos, los cuales le dispararon a la muchacha en la cara y luego se dieron a la figa a bordo de un vehículo en color rojo.

Tras la agresión, María Guadalupe se desvaneció, por lo que su madre protegió al bebé.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, movilizándose de inmediato elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, pero al arribar confirmaron que la joven ya había fallecido, apreciándole una herida de bala en la mejilla derecha.

Además, localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

La zona fue protegida y se rastreó el área en busca de los asesinos, pero no fueron localizados.

La mamá de la víctima tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaban indicios y trasladaban el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo