TAG:

Seleccionar página

¡Grave adolescente que recibió un balazo en el abdomen en Fresnillo!

¡Grave adolescente que recibió un balazo en el abdomen en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente se encuentra grave debido a que recibió un balazo en el abdomen mientras se encontraba en su casa en esta cabecera municipal.

El muchacho, de entre 15 y 17 años de edad, tuvo que ser hospitalizado.

La agresión ocurrió el domingo 6 de octubre, alrededor de la una de la madrugada, en una vivienda ubicada entre las calles Platillos y Pirámide del Sol, en la colonia Francisco Goitia.

Dos sujetos, a bordo de una camioneta en color negro, llegaron al sitio y tras descender de ella se acercaron a la casa, donde llamaron a la puerta y preguntaron por Ricardo.

Sin embargo, enseguida dispararon hasta en cuatro ocasiones con un arma de fuego, por lo que los proyectiles atravesaron la puerta y uno de ellos hizo blanco en el cuerpo del jovencito.

Los agresores se dieron a la fuga y los hechos fueron reportados al 911, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Preventiva, que al llegar encontraron al adolescente herido dentro de una vivienda.

Instantes después arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención al Hospital General, donde quedó internado ya que su vida corría peligro.

Finalmente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor