fbpx

Seleccionar página

¡Encuentran tres ejecutados en estado de putrefacción en Guadalupe, Zacatecas!

¡Encuentran tres ejecutados en estado de putrefacción en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Indetenible la ola de sangre y violencia en territorio zacatecano, luego de que hoy en la mañana fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, dos de ellos en estado de putrefacción, en un banco de arena ubicado en el ejido Cieneguitas, por personas que al pasar se percataron del fétido olor.

Este descubrimiento, que viene a incrementar el índice de ejecuciones en Zacatecas y sus municipios registradas en los últimos días, es una muestra palpable de que las autoridades encargadas de la seguridad definitivamente no encuentran soluciones adecuadas para frenar los embates de la delincuencia organizada, que ya rebasó los límites de la tolerancia.

El hallazgo fue reportado poco después de las 10 de la mañana al sistema de emergencias 911, en el que solicitaban la presencia de las autoridades ministeriales tras la localización de tres cuerpos en una excavación con una profundidad de entre cinco y seis metros.

Elementos de la Policía Ministerial fueron los primeros en arribar al banco de arena situado a 500 metros de la carretera estatal 181, que conduce al municipio de Genaro Codina, para confirmar la presencia de los tres cadáveres, donde se percibía un fuerte olor nauseabundo por el estado de descomposición de dos cuerpos, cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

En el lugar de la triple ejecución las autoridades policiales informaron que se tardarán varias horas en sacar a los occisos del socavón por las dificultades de maniobrar en la zona.

Una vez que logren rescatarlos, serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para establecer qué tipo de armas utilizaron los asesinos para quitarles la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta