fbpx

Seleccionar página

¡Se incendia recicladora en la colonia Trojes de Alonso en Aguascalientes!

¡Se incendia recicladora en la colonia Trojes de Alonso en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta madrugada se registró un devastador incendio que acabó con una recicladora en donde se almacenaban empaques de marcos para puertas de vehículos, ignorándose hasta el momento las causas que provocaron el siniestro.

Hoy a las 00:33 horas se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de varios vecinos de la colonia Trojes de Alonso, en los que requerían la intervención de los bomberos, debido a que la recicladora ubicada sobre la calle Francisco Villa se estaba incendiando.

De inmediato se trasladaron varias unidades de bomberos estatales, quienes al hacer su arribo confirmaron que la conflagración ya había cobrado gran fuerza y las llamas consumían el material que se almacenaba en el lugar.

Arduas fueron las labores llevadas a cabo por los “tragahumo”, quienes pese a la rápida respuesta que hicieron tras recibir el reporte las pérdidas fueron totales.

Durante varias horas los bomberos realizaron maniobras de sofocamiento hasta que finalmente lograron extinguir el fuego, el cual consumió parcialmente las instalaciones de la recicladora, propiedad de Roberto Jiménez.

Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo una inspección ocular para determinar las causas que provocaron el siniestro, el cual dejó incuantificables daños materiales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta