fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron a una mujer menor de edad asesinada en una bañera en Fresnillo!

¡Encontraron a una mujer menor de edad asesinada en una bañera en Fresnillo!
  • Estaba cubierta con cal
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer menor de edad fue encontrada asesinada y cubierta con cal en el interior de una bañera que estaba abandonada en un predio en este municipio.

El hallazgo sucedió este sábado, minutos antes de las diez de la mañana, y la víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El hecho tuvo lugar al final de la calle Ignacio Allende, en la colonia Miguel Hidalgo, que colinda con la colonia Progreso, en Fresnillo.

Un albañil que se dirigía a trabajar fue el que encontró a la víctima en el predio, por lo que dio parte a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que hallaron a la fémina en el interior de una bañera abandonada.

A simple vista, la mujer menor de edad presentaba un golpe en la cabeza y estaba cubierta con cal, por lo que el lugar fue protegido.

Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Sobre el Autor