fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente de 16 años desapareció en Villa de Cos y la ejecutaron en SLP!

¡Adolescente de 16 años desapareció en Villa de Cos y la ejecutaron en SLP!
  • Tres días después de su ausencia fue hallada torturada y baleada
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

VILLA DE COS, ZAC.- Una adolescente de solamente 16 años de edad desapareció en este municipio y tres días después fue encontrada ejecutada en territorio de San Luis Potosí, con huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La muchacha desapareció el sábado 25 de julio del municipio de Villa de Cos, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

La institución emitió una ficha de persona no localizada y activó el protocolo Alba, señalando que la integridad de la jovencita se encontraba en peligro.

A partir de entonces ya no se supo nada de ella, hasta que fue encontrada ejecutada el martes 28 en el municipio de Villa de Ramos, perteneciente a San Luis Potosí.

Las autoridades fueron enterados del hallazgo del cuerpo de una fémina, por lo que se presentaron en el lugar y lo corroboraron, percatándose que la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, establecieron que la occisa era la adolescente que había sido reportada como desaparecida en Villa de Cos, por lo que notificaron a las autoridades zacatecanas de su localización para que los familiares acudieran a dicha localidad para realizar los trámites de devolución del cuerpo.

Sobre el Autor