fbpx

Seleccionar página

¡En una plazuela de la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo ejecutaron a un joven!

¡En una plazuela de la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo ejecutaron a un joven!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado en una plazuela de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a esta cabecera municipal la noche del viernes 15 de enero.

Residentes de dicha zona habitacional reportaron al sistema de emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego y que observaban a un hombre tirado en el piso, con sangre en su cuerpo.

Por tal motivo, al lugar acudieron oficiales de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que en las inmediaciones de una plazuela ubicada en la calle Mártires de Cananea esquina con Tierra y Libertad, de la colonia mencionada, encontraron al agredido.

En el acto procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había fallecido producto de los impactos de bala recibidos.

Agentes de la Policía de Investigación se hicieron cargo de las primeras pesquisas, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de la fijación y recolección de evidencias así como del traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor