fbpx

Seleccionar página

¡Ataque armado en el Centro de Fresnillo dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!

¡Ataque armado en el Centro de Fresnillo dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En la colonia Centro de este municipio se registró un ataque armado en contra de dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil, uno de los cuales fue ejecutado y el otro lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos se registraron el viernes 15 de enero, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos.

El fallecido fue identificado como Ramiro “N”, de 20 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Luis “N”, de 18 años de edad.

Ambos tripulaban un Volkswagen Jetta, en color gris, y transitaban por la calle Francisco Javier Mina, en el Centro de Fresnillo, cuando en el cruce con la calle Guanajuato comenzaron a ser agredidos a balazos por otros sujetos.

Al escuchar los disparos, el operador del VW Jetta aceleró su marcha para tratar de ponerse a salvo, aunque éste se detuvo entre las calles 30 de Julio y Jalisco ya que las llantas quedaron ponchadas por los balazos recibidos.

Las autoridades se movilizaron a este lugar al ser enterados de la agresión y al llegar encontraron a Ramiro ya muerto a bordo del vehículo y a Luis lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Por toda la calle Francisco Javier Mina se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses los fijaron y aseguraron como evidencias.

Finalmente, trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor