fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer e hirieron a otra fémina en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer e hirieron a otra fémina en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dentro de un domicilio de la calle La Luz, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, sujetos encapuchados y armados ejecutaron a un hombre y a una mujer e hirieron a otra fémina.

El ataque ocurrió este sábado, alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los asesinados fueron Eduardo “N” y una mujer de 36 años, mientras que la lesionada es una joven de 20 años de edad.

Los sujetos encapuchados irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a las tres víctimas, a las que agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Algunos vecinos despertaron al escuchar las detonaciones y dieron parte al 911, lo que provocó la intervención de oficiales de la Policía Municipal, que al llegar encontraron la puerta de la casa abierta.

Al ingresar, observaron a las tres personas agredidas, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, aunque cuando arribaron y las revisaron constataron que el hombre y una de las mujeres ya habían muerto y la otra estaba herida, trasladándola a recibir atención a un hospital.

El escenario del crimen quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo procesaron y trasladaron los cuerpos de la pareja al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor