TAG:

Seleccionar página

¡En narco-mantas anuncian llegada del ‘Grupo Operativo Engendros del Sr. 50 Z Vieja Escuela’ para “limpiar” Zacatecas!

¡En narco-mantas anuncian llegada del ‘Grupo Operativo Engendros del Sr. 50 Z Vieja Escuela’ para “limpiar” Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.- A través de unas narco-mantas se anunció la llegada a Zacatecas de la organización criminal ‘Grupo Operativo Engendros del Sr. 50 Z Vieja Escuela’ para “limpiar” la entidad.

Tres escritos fueron localizados durante este jueves, uno de ellos en la calle Luis Moya, en un edificio abandonado, en Fresnillo.

Una de las mantas, en color negro, además de un mensaje escrito con letras blancas y en mayúsculas, tenía impresa la imagen de una calavera en color blanco y sobre ella una Z en color rojo y a sus lados un par de armas de fuego largas también en color blanco.

Parte del mensaje decía textualmente lo siguiente:

A TODA LA POBLACIÓN DE ZACATECAS RANCHERÍAS Y ALREDEDORES SE LES INFORMA QUE LLEGAMOS A LIMPIAR EL ESTADO POR ORDEN DEL COMANDANTE 50 SOMOS GRUPO OPERATIVO ENGENDROS DEL SR. 50 Z VIEJA ESCUELA

El mensaje continúa diciendo que el problema no es con los tres niveles de gobierno y que buscan a secuestradores y rateros que “ensucian” el nombre del Sr. 50 “El Talibán”.

Además, el escrito precisó que el objetivo primordial es “El Malo” y/o Cabuto, Martín del Río y “TODA LA BOLA DE PENDEJOS DE PANFILO NATERA QUE SOLO SE LA AN PASADO ASUSTANDO Y MATANDO INOCENTES EN TODO EL ESTADO”, precisa otra parte del mensaje.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de las narco-mantas, por lo que se movilizaron para asegurarlas.

Sobre el Autor