fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 sujetos y 2 mujeres en una flamante camioneta Hummer con 2 armas de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 sujetos y 2 mujeres en una flamante camioneta Hummer con 2 armas de fuego en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Tres sujetos y dos mujeres fueron detenidos por oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga tras de que los sorprendieron en posesión de dos armas de fuego en la flamante camioneta de lujo en que viajaban.

Los arrestados dijeron llamase César “N”, de 38 años; José Luis “N”, de 33; Alejandro Ramón “N”, de 23; Karina “N”, de 33 y originaria de Sinaloa, y Berenice “N”, de 20 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 19, cuando poco antes de llegar a la carretera federal número 71 detectaron en tránsito una camioneta Hummer H3, modelo 2006, en color gris, a exceso de velocidad y sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Sin embargo, lejos de detenerse, el operador incrementó la velocidad para intentar huir, lo que generó que fueran en su persecución por la carretera estatal número 19.

El seguimiento terminó metros adelante, cuando los uniformados le cerraron el paso a la camioneta Hummer, por lo que obligaron a sus tripulantes a descender para una revisión corporal.

A ellos no les detectaron objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias, sin embargo, al revisar la camioneta descubrieron en el interior dos armas de fuego cortas, al parecer calibre 9 milímetros.
Por lo anterior, los tres sujetos y las dos féminas, la camioneta y las armas fueron trasladadas a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor