fbpx

Seleccionar página

¡En incertidumbre el sector salud ante la escasa información para recibir el refuerzo de vacuna contra COVID: Francisco Javier Araiza!

¡En incertidumbre el sector salud ante la escasa información para recibir el refuerzo de vacuna contra COVID: Francisco Javier Araiza!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- En incertidumbre se siente el personal del sector salud que ya se le aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, luego de que tienen que recibir un refuerzo después de 21 días que les fue aplicada, pues no se cuenta con información suficiente y certera de la llegada de las vacunas al Estado, aseguró el líder sindical de trabajadores del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Francisco Javier Araiza.

Respecto al anuncio de la llegada de un segundo lote de vacunas al Estado en esta semana, señaló que aún no se han comunicado los criterios de distribución de estas nuevas dosis, por lo que están en espera las indicaciones de las autoridades.

En este sentido, Francisco Javier Araiza aseguró que la aplicación de la primera dosis entre el personal del Hospital Hidalgo fue totalmente transparente, pues no se tuvieron reportes de aplicación a directivos o personal que no está en primera línea de atención, por lo que ya se cubrió casi al 100 por ciento de personal entre residentes e internos.

Sobre el Autor