fbpx

Seleccionar página

¡En cateo domiciliario se aseguraron 2 automóviles robados en Aguascalientes!

¡En cateo domiciliario se aseguraron 2 automóviles robados en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Policía Ministerial, encabezados por un agente del Ministerio Público, catearon una finca en el municipio de Rincón de Romos donde eran desmantelados vehículos robados, asegurando dos unidades de motor hurtadas.

Habitantes del fraccionamiento Fraternidad, en dicho Ayuntamiento, reportaron a las autoridades ministeriales que a un domicilio de la calle Armonía varias personas llevaban vehículos para ser desmantelados.

Por tal motivo, los agentes se dieron a la tarea de ubicar dicho inmueble, lo cual consiguieron, observando a través de un barandal en color blanco que en el interior se encontraban dos coches y varias auto-partes.

Ante esto, dieron aviso al AMP, que solicitó y obtuvo del juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo para registrar el inmueble.

El propio Ministerio Público encabezó el operativo para realizar dicho cateo por parte de los agentes ministeriales, que aseguraron los dos autos tras comprobar que contaban con reporte de robo vigente.

Una de las unidades era un Nissan Datsun, tipo Samurai, color café, modelo 1985 y con placas de circulación de esta entidad, y la otra un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1994 y sin placas.

Al lugar llegó una grúa para retirar los dos automóviles y trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en tanto que personal de la Vice Fiscalía de Localización de Vehículos colocaba sellos de clausura en la finca mientas se concluyen las investigaciones.

El AMP solicitó a los propietarios de los automotores descritos acreditar la propiedad de los mismos para su devolución.

Sobre el Autor

Deja una respuesta