JESÚS MARÍA, AGS.- El chofer de un camión urbano estuvo a punto de provocar una tragedia en el municipio de Jesús María debido a que derribó la estructura de una parada y ésta cayó encima de dos mujeres que se encontraban debajo de ella y las cuales resultaron lesionadas.

El accidente sucedió el viernes 6 de enero, a la una de la tarde, en las calles Hernández y Centenario de la Zona Centro jesusmariense.

Las víctimas fueron identificadas como Rebeca Alba Andrade, de 74 años y con domicilio en la calle San Miguel de la Zona Centro de J.M., y Cecilia Hernández González, de 29 años y vecina de la referida calle Centenario.

Como responsable del percance fue señalado el chofer Édgar Efraín Muñoz Tapia, de 27 años y con vivienda en la calle Salvador Aguilera Padilla del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

A su cargo traía el camión urbano número 340, un International, en colores blanco y verde, de la ruta 11 y con placas de circulación 013-547-A.

A la hora mencionada llegó a las calles del Centro jesusmariense y al arribar a la parada de camiones, se pegó demasiado a la banqueta y esto provocó que con la parte superior derecha del urbano golpeara la estructura.

Por lo anterior, ésta se vino abajo y cayó encima de las dos mujeres que ahí se encontraban, quienes no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

Algunas personas que presenciaron el accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y además ayudaron a rescatar a las féminas para sacarlas debajo de la estructura de la parada.

Al sitio llegaron policías preventivos de J.M. y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que auxiliaron a Rebeca y a Cecilia.

También arribó personal de la compañía aseguradora del camión urbano, que entregó pases médicos a las dos víctimas para que se trasladaran a un hospital para ser valoradas, en tanto que el vehículo fue asegurado y llevado a una pensión.

Noticiero El Circo