fbpx

Seleccionar página

¡En Calera ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en ataque armado!

¡En Calera ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en ataque armado!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Tres hombres que se encontraban afuera de un negocio de venta de bebidas embriagantes en esta cabecera municipal fueron blanco de un ataque armado, por lo que uno de ellos fue ejecutado y los otros dos lesionados, por lo que fueron hospitalizados.

La agresión sucedió la noche del miércoles 20 de enero en la calle principal de Calera.

Testigos de los hechos los reportaron al servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos.

Ya en el punto, afuera del establecimiento mencionado encontraron a los tres hombres, que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, confirmando que uno de ellos ya estaba muerto y los otros dos lesionados.

Por lo anterior, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El lugar del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que tras la fijación y recolección de evidencias trasladaron el cadáver al SEMEFO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) inició la correspondiente carpeta de investigación por el múltiple ataque.

Sobre el Autor