fbpx

Seleccionar página

¡En Enrique Estrada ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos!

¡En Enrique Estrada ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Sobre la carretera libre 45, en la zona Centro de esta localidad, un hombre fue ejecutado y otros dos heridos luego de una agresión directa con armas de fuego.

El ataque se registró el miércoles 20 de enero, minutos después de las diez de la noche.

Los tres individuos se encontraban en la vía pública, cerca del Jardín Hidalgo, cuando de pronto aparecieron dos sujetos armados, que los balearon en varias ocasiones.

Tras lo anterior, los pistoleros corrieron hacia una calle aledaña, donde abordaron un automóvil y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar reportaron la agresión al 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil Municipal, que encontraron a las víctimas tiradas en el piso y constataron que una de ellas ya estaba muerta.

A las otras dos las auxiliaron y llevaron a un hospital para su pronta atención médica.

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para comenzar con las primeras pesquisas, asegurar indicios y llevar el cuerpo del hombre asesinado, para la práctica de la necropsia de ley, al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor