• Estaba trabajando en el nuevo edificio del Poder Judicial de la Federación

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado murió en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social tras de que sufrió una impresionante caída de 12 metros de altura mientras se encontraba trabajando en el nuevo edificio del Poder Judicial de la Federación, en la salida a Calvillo.

La víctima respondió al nombre de Juan Alberto Sánchez Valenciano y contaba con 38 años de edad.

El mortal incidente sucedió durante el jueves 21 de junio en las nuevas instalaciones del PJF, localizadas sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, antes de llegar a los CERESOS para Mujeres y Varones  de la salida a Calvillo.

Al parecer, Juan Alberto se hallaba realizando labores de mantenimiento en la parte superior de uno de los edificios del complejo mencionado cuando de pronto perdió el equilibrio y sufrió una caída desde una altura de 12 metros.

El trabajador se estrelló contra el piso de manera espantosa, por lo que sufrió traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar paramédicos para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital del IMSS para que fuera atendido, pero no logró sobrevivir y poco después dejó de existir.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo