AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque registrado sobre la carretera libre San Luis Potosí-Lagos de Moreno, Jalisco, en el que habían muerto un hombre y una mujer originarios de esta ciudad, cobró su tercera víctima mortal al fallecer su nieto de 6 años de edad, que era atendido en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en Jesús María.

El ya trágico accidente sucedió el domingo 10 de junio en la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 75, cerca del municipio de Villa de Arteaga, perteneciente a San Luis Potosí.

La pareja de aquicalidenses viajaba en un Dodge Stratus, color guinda y con placas de circulación de Aguascalientes, acompañados de su nieto, ya que iban a visitar a unos familiares que radican en Jalisco.

Al transitar por la carretera mencionada, chocaron de frente contra un Volkswagen Jetta, color blanco y con placas de San Luis Potosí.

A causa del fuerte encontronazo, el Stratus abandonó la cinta asfáltica y quedó sobre el acotamiento, por lo que los dos aguascalentenses murieron al instante, mientras que su nieto y los tres ocupantes del Jetta quedaron lesionados de gravedad.

Momentos después fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica a un hospital de San Luis Potosí, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Personal de la Fiscalía potosina tomó cartas en el asunto y se encargó del levantamiento de los dos cadáveres en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el niño fue trasladado a esta ciudad e internado en un hospital privado del sur, pero luego fue cambiado al hospital 3 del IMSS, donde finalmente murió la mañana del jueves 21 de junio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo