fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a joven en Villa González Ortega!

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a joven en Villa González Ortega!
  • La Fiscalía de Zacatecas investiga el caso como un probable feminicidio

Foto: Cortesía

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- Con disparos de armas de fuego larga y corta, una mujer fue ejecutada y un joven resultó lesionado mientras se encontraban a bordo de un vehículo en esta cabecera municipal.

El atentado se registró la madrugada del viernes 1 de febrero en la carretera estatal 144 tramo Pinos-Ojuelos, frente a la Unidad Deportiva de Villa González Ortega.

La víctima mortal fue identificada como Renata “N”, de 24 años de edad, mientras que el herido tuvo que ser hospitalizado.

Como se mencionó, ambos se encontraban frente a la citada Unidad Deportiva en un vehículo Mazda, color tinto, cuando de pronto llegaron unos sujetos en otra unidad de motor y les dispararon en varias ocasiones para enseguida huir.

Los proyectiles impactaron a los dos jóvenes, por lo que la fémina murió al instante y el hombre quedó herido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se movilizaron al lugar referido y encontraron a las dos víctimas en el interior del Mazda, comprobando que Renata ya había muerto y que su acompañante estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El vehículo tenía el parabrisas destrozado producto de los balazos y a su alrededor se localizaron varios casquillos percutidos de dos calibres diferentes, como 45 y 7.62, de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”).

También se encontró en la escena una chamarra.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver de la mujer al SEMEFO.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso como probable feminicidio.

Sobre el Autor