AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo conocido como “El Leche” estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en calles de la colonia San Pablo luego de que dos sujetos le dispararon y tras dejarlo herido se dieron a la fuga en un automóvil.

El atentado sucedió el domingo 23 de diciembre, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre la calle Río Pirules, entre las calles Aquiles Serdán y Marina Nacional, de la citada colonia.

“El Leche” se hallaba en dicho sitio cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un Volkswagen Jetta, en color rojo, y le dispararon para intentar privarlo de la vida.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar, tras escuchar las detonaciones y observar al individuo lesionado, dieron aviso al servicio de emergencias 911.

De inmediato acudieron al lugar oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal así como paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al ofendido y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el maxilar, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

En la escena se ubicaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que tuvo que ser acordonada.

Los policías preventivos fueron enterados que los agresores eran dos y que iban en un Jetta rojo, por lo que rastrearon el área en su búsqueda, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo