fbpx

Seleccionar página

¡El joven torero Mario Aguilar se quitó la vida en su casa en Aguascalientes!

¡El joven torero Mario Aguilar se quitó la vida en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El joven torero Mario Aguilar se quitó la vida en el interior de su departamento, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El diestro Mario Alberto Aguilar Tavarez, contaba con 27 años de edad y vivió en unos edificios ubicados sobre la avenida Ayuntamiento.

El domingo 10 de junio, aprovechando que se encontraba solo, tomó la decisión de ponerle fin a su existencia, por lo que con un cinturón se colgó del marco de la puerta que comunica al patio de su casa.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, al departamento llegó la joven Mariana Muñoz Paredes, de 23 años de edad, y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA, que tuvieron acceso al lugar para revisar al joven torero, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

El escenario de los hechos fue acordonado por los uniformados hasta que posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las primeras diligencias del caso para posteriormente trasladar el cuerpo del diestro al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta