Seleccionar página

¡“El Fredy” fue ejecutado de 20 balazos en Río Florido, Fresnillo!

¡“El Fredy” fue ejecutado de 20 balazos en Río Florido, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un individuo conocido como “El Fredy” fue ejecutado de 20 balazos en esta cabecera municipal.

El homicidio se descubrió el lunes 26 de abril, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, en el camino de terracería que conduce al panteón de Río Florido, en Fresnillo, sobre la carretera federal 45.

Personas que observaron a la víctima notificaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

A la víctima la encontraron en el camino de tierra a unos metros del panteón y de unas tierras de cultivo, tirada junto a una bicicleta.

Confirmaron que ya estaba muerto y a simple vista le apreciaron seis balazos en la cabeza, uno de ellos en la parte media de la frente, y alrededor de 14 más en el tórax, abdomen y el brazo izquierdo.

Al sitio acudieron familiares y amigos del fallecido, que lo identificaron como “El Fredy”, que tenía entre 30 y 35 años de edad.

El lugar del hallazgo fue resguardado y luego entregado a los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver hasta el SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo