Seleccionar página

¡Ejecutado, embolsado y con un narco-mensaje hallaron a un hombre en Fresnillo!

¡Ejecutado, embolsado y con un narco-mensaje hallaron a un hombre en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Embolsado y amarrado fue encontrado un hombre ejecutado en esta localidad junto con un narco-mensaje a temprana hora de este martes.

El hallazgo tuvo lugar diez minutos antes para las ocho de la mañana en el camino que va de la carretera federal 49 a la comunidad Altamira, en Fresnillo.

Algunas personas descubrieron a la víctima y dieron aviso al delegado de dicha población, que a su vez dio parte a las autoridades.

Los primeros respondientes al reporte fueron oficiales de la Policía Municipal, que a un lado de la carretera estatal y junto a un árbol encontraron al hombre ejecutado, confirmando que estaba envuelto en bolsas de plástico en color negro y amarrado con cinta en color café.

Además, también observaron una cartulina con un narco-mensaje que yacía junto al cadáver, por lo que procedieron a proteger la escena.

Momentos después hicieron acto de presencia los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la fijación y el aseguramiento de los indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO, mientras que agentes de la Policía de Investigación daban inicio con las primeras investigaciones de la ejecución.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo