Select Page

¡Ejército Mexicano decomisó cargamento de 3 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Ejército Mexicano decomisó cargamento de 3 kilos de marihuana en Aguascalientes!
  • Era transportado en un autobús de pasajeros de Guadalajara a Monterrey

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano, de la 14ava. Zona Militar, aseguraron un cargamento de tres kilos de marihuana que era transportado en un autobús de pasajeros y el cual tenía como destino el norte del país.

El decomiso fue realizado el jueves 16 de julio en la Puerta de Acceso Sur, en las inmediaciones de la comunidad de Peñuelas.

Los militares que se hallaban comisionados en dicho lugar realizaban revisiones aleatorias a vehículos cuando en determinado momento observaron que se aproximaba un autobús de pasajeros, motivo por el que le marcaron el alto al operador.

El chofer se orilló y se detuvo, por lo que los soldados se aproximaron al camión y lo interrogaron sobre su viaje, indicándoles que provenía de Guadalajara, Jalisco, y se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Acto seguido, con el apoyo del binomio canófilo, los militares revisaron el vehículo y en el compartimento de la paquetería detectaron un paquete que presentaba algunas anomalías.

Al revisarlo de forma más detallada, confirmaron que se trataba de una caja de cartón, en la que descubrieron siete bolsas de color metálico que contenían marihuana, con un peso aproximado de tres kilos.

Por lo anterior, el narcótico fue asegurado y trasladado a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

About The Author