Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que intentó ahorcar a su ex pareja en un motel en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que intentó ahorcar a su ex pareja en un motel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió e intentó ahorcar a una joven en el interior de un cuarto del motel Rapid Inn, ubicado al norte de la ciudad.

El agresor dijo llamarse Óscar David “N”, de 28 años, mientras que la víctima se identificó como Karina “N”, de 25 años de edad.

El viernes 17 de julio, alrededor de las 05:37 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en el mencionado motel, ubicado en el 308 de la avenida Convención de 1914, en la colonia Morelos, un sujeto agredía a una fémina.

Por tal motivo, elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, donde al llegar el personal de la administración les permitió el acceso hasta una de las habitaciones.

En el cuarto, los uniformados encontraron al sujeto y a la ofendida, quien presentaba lesiones en el rostro, principalmente en los labios, así como en el cuello.

Karina les indicó que Óscar David era su ex pareja, que tuvieron una discusión y él intentó ahorcarla, por lo que solicitó su detención.

Los oficiales lo arrestaron y pidieron la presencia de los paramédicos para que atendieran a la joven, pero tras ser auxiliada no quiso ser trasladada a ningún hospital ni tampoco denunciar penalmente a su atacante.

A pesar de ello, el agresor fue llevado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal y presentado ante el juez calificador.

Sobre el Autor