fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Zacatecas!

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Zacatecas!
  • Sus restos los dejaron en bolsas de plástico a espaldas de un yonke
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Otro hombre fue ejecutado y descuartizado en la capital y sus restos depositados en bolsas de plástico que fueron tiradas a espaldas de un yonke.

El viernes 14 de agosto, alrededor de las 12:40 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en un lote baldío ubicado junto a la calle San Pablo, en la colonia España, se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior, al lugar acudieron como primeros respondientes oficiales de la Policía Metropolitana y de Seguridad Vial, que a espaldas de un yonke tuvieron a la vista dos bolsas de plástico en color negro.

Los uniformados acordonaron el área y momentos más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que revisaron el contenido de dichas bolsas y verificaron que se trataba de restos humanos.

Ante esto, las trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, determinándose que tales restos correspondían a una persona del sexo masculino.

Sobre el Autor